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Devoluciones



Devolución y revocación:

De acuerdo con la legislación vigente, El CLIENTE tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.

Antes de realizar la devolución, el CLIENTE deberá comunicarlo a  La farmaci@ rellenando el Formulario de Devolución y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@la-farmacia.es. No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos.

La farmaci@ correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o tara. Para ello, el CLIENTE se hará cargo del envío y  La farmaci@, tras verificar la validez del error o tara, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del CLIENTE. En el caso de no haber tara o error en el envío, el CLIENTE se responsabilizará de los gastos de envío par cambiar o devolver su pedido.

La farmaci@ no aceptará cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje y ticket de compra, junto al formulario de devolución correctamente cumplimentado.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el CLIENTE en el plazo de treinta (30) días laborables.


 

Anulaciones:

Por la propia naturaleza del producto adquirido, que requiere un tiempo de proceso de elaboración,  La farmaci@ no acepta las anulaciones de cualquier pedido, aunque no se haya procedido al envío del mismo.

La farmaci@ podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto,  La farmaci@ se pondrá en contacto con el CLIENTE y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.



Ley y Jurisdicción aplicables:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por la Ley española.

En caso de conflicto, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia con renuncia a su propio fuero si éste fuera otro.

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