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Envíos

Una vez comprobado el pago del pedido, los pedidos se enviarán a la dirección de entrega facilitada por el CLIENTE.

 

La farmaci@ distribuye sus productos a nivel Nacional y en la mayoría de estados pertenecientes a la Unión Europea.

 

También distribuye a otros destinos internacionales a consultar con La farmaci@.

 

La entregas se realizarán en los siguientes plazos:

 

  • Comunidad Valenciana y Península Española: 24 Horas (Urgente) día laborable con  y 24-72 (Economy) horas ambos con GLS.
  • Islas Baleares: 24-72 horas (Economy) con GLS.
  • Portugal: 24-72 horas (Capital)-(Economy) con GLS.

 No se envia a CANARIAS – CEUTA Y MELILLA

NOTA: Los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 17 horas, se entregarán durante las 24 horas del día siguiente ó 24-72 horas dependiendo de la tarifa de envío elegida.

Los pedidos realizados los VIERNES a partir de las 17.00 h saldrán el Lunes de nuestra Oficina de Farmacia y se entregarán durante las 24 horas del día siguiente ó 24-72h, dependiendo de la tarifa de envío elegida.*

 

Las entregas se realizarán en los plazos indicados a partir de la recepción del pedido, que será confirmado telemáticamente tal y como establecen las Condiciones de compra.

 

Será el CLIENTE quien asuma el total de los costes de envío, excepto cuando supere el importe establecido para envíos gratuitos.

 

Los costes de envío pueden consultarse a continuación:

 

DESTINO

TARIFA

*RECOGIDA EN TIENDA

0,00 €

*España (Península)

Entre 0-69 euros                                                           

    

A partir de 69 euros  ENVIOS GRATUITOS

   

   4,99 €  (URGENTE 24 horas-GLS)        

    

3.85 € (ECONOMY 24-72 horas-GLS)

**España (Baleares)

A partir de 125 euros  ENVIOS GRATUITOS

9,99 € (24-72H)

***PORTUGAL

A partir de 150 euros  ENVIOS GRATUITOS

9.99 € (24-72 H)

 

 

 

* Envios gratuitos a partir de 69 € (PENINSULA).

 

** Envios gratuitos a partir de 125 €. (BALEARES)

 

*** Envios gratuitos a partir de 150 €.(PORTUGAL)

 

SERVICIO DE ENTREGA

 

El servicio de transporte incluye DOS INTENTOS de entrega a lo largo del día y NO PERMITE ESTABLECER UNA FRANJA HORARIA EN CONCRETO.

 

Tras dos intentos de entrega fallido, el pedido se entrega en un PARCELSHOP (lugar autorizado por GLS para dejar pedidos) lo más cercano al cliente.

 

La farmaci@ comunicará mediante un correo electrónico o por teléfono la incidencia para que el cliente decida si prefiere una nueva entrega o pasar personalmente a recoger su pedido a la sede de la agencia de transporte más cercana. En éste último caso, La farmaci@ le facilitará los datos en cuanto a la dirección y el teléfono de la agencia correspondiente.

 

En el caso de que en 10 días no recibamos contestación por parte del cliente, el paquete será devuelto a los almacenes de La farmaci@, que descontará los gastos de envío y devolución ocasionados.

 

PARAFARMACIA DOMÍNGUEZ-GARCÍA 9699 S.L. y FARMACIA EDUARDO DOMÍNGUEZ MOLINER no realiza entregas a apartados de correos. PARAFARMACIA DOMÍNGUEZ-GARCÍA 9699 S.L. y FARMACIA EDUARDO DOMÍNGUEZ MOLINER no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente, como el de no facilitar teléfono móvil de contacto para posibles incidencias.

 

PARAFARMACIA DOMÍNGUEZ-GARCÍA 9699 S.L. y FARMACIA EDUARDO DOMÍNGUEZ MOLINER no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o  persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega  se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a PARAFARMACIA DOMÍNGUEZ-GARCÍA 9699 S.L. y FARMACIA EDUARDO DOMÍNGUEZ MOLINER para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de PARAFARMACIA DOMÍNGUEZ-GARCÍA 9699 S.L. y FARMACIA EDUARDO DOMÍNGUEZ MOLINER y el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno de dicho pedido. El importe del pedido será reintegrado por el mismo medio en el que se realizó la compra o mediante transferencia bancaria.

 

Seguimiento del pedido

 

Desde ‘Mi cuenta’ podrás ver el historial y el detalle de tus pedidos.

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