Preguntas Frecuentes
¿Reponen los artículos con la indicación “Stock No disponible”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. La indicacion de No disponible, significa que en ese momento no queda stock pero que sera respuesto, en caso de no venderse mas se retirará de la web.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu e-mail.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi cuenta. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Accede al apartado “Mis pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Sguiendo las indicaciones que se dan en Condiciones Generales de Contratación, en la parte de Desestiemiento, podras descargar un documento para anular tu pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
La farmaci@ sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega uno con alguna tara sigue las instrucciones de la Pagina Devoluciones.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros o sigue las instrucciones de la Pagina Devoluciones.