+34 963 753 289
Siguenos en:

Parafarmacia | Parafarmacia online | La-Farmacia.es

La-farmacia.es: Precios económicos, primeras marcas, envíos en 24 horas y pago seguro.

CÓMO HACERTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

CÓMO HACERTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

Es uno de los tratamientos más demandados en cuanto a belleza, y es que todos queremos lucir dientes blancos y relucientes. Te contamos cómo conseguirlo de una forma sencilla, barata y segura. 

El blanqueamiento dental es muy útil para eliminar las manchas provocadas por el tabaco o el vino, y también para recuperar el blanco natural que se va perdiendo con el tiempo. 

La principal duda que surge al plantearnos un blanqueamiento dental es qué productos utilizar de forma segura para conseguir unos dientes más blancos sin salir de casa y al mejor precio. iWhite Instant es un tratamiento blanqueante de uso doméstico y fácil de usar. El producto está compuesto de 10 férulas delgadas y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento.

¿ES SEGURO UN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA?

La ciencia de la odontología ha avanzado mucho en los últimos años, lo que ha permitido la aparición de innovadores productos para blanquearte los dientes tú mismo y sin salir de casa. Los blanqueantes de iWhite Instant, así como toda su gama de productos no sólo están clínicamente probados, sino que tienen el certificado de seguridad que acredita que es un blanqueante 100% seguro. 

QUÉ HACER PARA MANTENER EL BLANQUEAMIENTO DENTAL:

Una vez realizado el tratamiento blanqueante con productos seguros como iWhite Instant, te recomendamos que incluyas en tu vida diaria algunos hábitos que te ayudarán a mantener el blanco de tus dientes y lucir una bonita sonrisa por más tiempo. 

Evita el consumo de bebidas que manchan los dientes como el café y el vino. Es imprescindible una buena higiene dental, en la que se use un colutorio e hilo dental para que perdure el blanqueamiento dental y evitar que se adhieran restos de comida que oscurezcan los dientes.

En La-farmaci@.es tenemos los mejores productos para realizarte un blanqueamiento dental casero totalmente seguro y con las mejores garantías. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

0
| Publicado en Novedades La Farmaci@

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar