+34 963 753 289
Siguenos en:

Parafarmacia | Parafarmacia online | La-Farmacia.es

La-farmacia.es: Precios económicos, primeras marcas, envíos en 24 horas y pago seguro.

CUIDA TUS PIES CÓMODAMENTE

CUIDA TUS PIES CÓMODAMENTE

Es una de las partes del cuerpo más olvidadas, sin embargo cada vez más nos fijamos en el cuidado de nuestros pies para mantenerlos suaves y bonitos. Para un cuidado total, la pedicura en casa es la mejor solución ¿aún no sabes cómo?

Unos pies suaves y lisos no sólo son más bonitos, también más sanos ya que algunas complicaciones como los callos o juanetes pueden complicarnos el día a día y hacernos sentir incómodos. Los tratamientos en los centros de estética tienen un coste bastante alto y, además, requieren de un tiempo que quizá no tenemos. 

La solución para lucir unos pies bonitos y sanos se encuentra en las máquinas de pedicura en casa, como Micro Pedi. Con todas las prestaciones de los profesionales, y una total seguridad para eliminar durezas y callosidades, así como las poco estéticas grietas en los talones.

Y, ¿desde cuándo existe la pedicura? Es un dato que seguramente no sepas, pero desde hace más de 5.000 años en la India las mujeres ya se preocupaban por el cuidado de sus manos y pies, incluyendo las uñas que trataban con henna. Esta beneficiosa costumbre se trasladó a China y se ha expandido alrededor del mundo. 

Micro Pedi te permite limpiar, exfoliar y alisar toda la superfície de tus pies de forma cómoda y totalmente indolora, proporcionándote una gran suavidad y un aspecto único de pedicura profesional. 

Para conseguir una pedicura completa y unos bonitos pies acompaña el uso de Micro Pedi con estos sencillos pasos: 

1- Retira el esmalte. 

2- Corta y lima las uñas.

3- Pon a remojo los pies.

4- Reblandece y retira las cutículas. 

5- Exfolia y elimina las células muertas de la piel. 

6: Aplica crema hidratante. 

En La-farmaci@ nos preocupamos por tu salud, belleza y bienestar. Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros,¡estaremos encantados de ayudarte!

0
| Publicado en Novedades La Farmaci@

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar