+34 963 753 289
Siguenos en:

Parafarmacia | Parafarmacia online | La-Farmacia.es

La-farmacia.es: Precios económicos, primeras marcas, envíos en 24 horas y pago seguro.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE EMPEZAR UNA DIETA

LO QUE DEBES SABER ANTES DE EMPEZAR UNA DIETA

Uno de los propósitos más comunes es llevar una vida saludable, y con ello perder peso para sentirse más sano y en mejor forma. Seguir una dieta adelgazante no es fácil, y elegirla tampoco, ¡te damos algunos consejos!

La concienciación es un punto clave para perder peso, si realmente quieres deshacerte de algunos kilos para siempre deberás cambiar tu alimentación por una más saludable y que se adapte al gasto calórico que realizas. Además, incluir el ejercicio físico a tu vida diaria será una gran ayuda para adelgazar y sentirte bien. 

A la hora de empezar una dieta, deberás tener en cuenta la actividad que realizas a diario ya que no será la misma para una persona que trabaja en una oficina sentada que para alguien que no para de andar en todo el día. 

Además, para mejorar los resultados de tu dieta existen algunos productos naturales que te ayudarán a seguir tu plan adelgazante de forma más cómoda e incluso te ayudarán a perder peso más fácilmente. La mayoría de estos productos contienen alcachofa, cafeína, polifenoles, calcio, chitosan, CLA-ácido linoléico conjugado, cola de caballo, fucus vesiculosus, glucomanano, L-carnitina o té verde.

Distinguimos cuatro tipos de productos para adelgazar, según la función que realizan en nuestro organismo:

- Disminución de la absorción de grasas y/o favorecedores de la eliminación de grasas, impidiendo que se acumulen creando los incómodos michelines. Os recomendamos Lipograsil Gestor de Grasas

- Quema-grasas o productos de efecto lipolítico: como Xanthigen Quemacalorías avanzado, que metaboliza la grasa ayudando a su pérdida, y además contiene activos antienvejecimiento. 

- Diuréticos y/o laxantes, indicados para eliminar la acumulación de líquidos y drenar y desintoxicar nuestro organismo. Uno de los diuréticos más vendidos, gracias a su eficacia es Lipograsil Drenante, ¡prúebalo!

- Inhibidores del apetito y/o saciantes que nos ayudan a controlar el picoteo entre horas y la sensación de hambre. Os recomendamos XLS Medical Saciante y Quemagrasas, un producto totalmente natural e ideal para ayudarnos a perder peso

Si quieres perder algún kilo de forma saludable consúltanos todas tus dudas, estaremos encantados de aconsejarte. Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos los mejores productos adelgazantes, ¡te esperamos!

0
| Publicado en Novedades La Farmaci@

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar