+34 963 753 289
Siguenos en:

Parafarmacia | Parafarmacia online | La-Farmacia.es

La-farmacia.es: Precios económicos, primeras marcas, envíos en 24 horas y pago seguro.

CONSEJOS CONTRA EL DOLOR DE ARTICULACIONES

CONSEJOS CONTRA EL DOLOR DE ARTICULACIONES

El dolor de articulaciones es una de las molestias más comunes, sin embargo dificulta la vida cotidiana y provoca problemas de movilidad. Te contamos algunos consejos para aliviar este dolor y ¡que nada te pare!

Muchas personas sufren dolor de articulaciones, una dolencia que puede estar provocada por la artritis, el reuma o la artrosis. Si tu también tienes dolor articular en muñecas, rodillas, codos o cadera es muy probable que notes que algunas actividades que antes no suponían un gran esfuerzo ahora lo son, y es que este dolor puede complicar la vida cotidiana. 

No siempre es posible eliminar por completo el dolor, y debemos aprender a vivir con él, pero sí que podemos reducir el dolor de articulaciones con algunos consejos y complementos alimenticios que ayuden a mantener fuertes nuestras articulaciones como Artihial Forte Movilidad Articular, que restaura la calidad del líquido sinovial y contribuye a la flexibilidad de tendones y ligamentos.

Una de las principales causas del dolor de articulaciones es la pérdida de líquido sinovial, provocado por el desgaste de las articulaciones y la erosión del cartílago. Algunas situaciones pueden favorecer el desgaste como la edad, la obesidad o el deporte intenso. 

Para mitigar el dolor y las molestias sigue estos consejos: 

· Evita los alimentos que mantienen el dolor como lácteos, carnes rojas, los huevos y el trigo.

· El té verde por las mañanas es un gran aliado para recuperar el líquido sinovial, además de ser un potente antioxidante. 

· Consume alimentos que disminuyen el dolor y mejoran tu estado de ánimo como productos frescos, frutos secos, pescado blanco rico en Omega3 y jengibre. 

Los complementos alimenticios ricos en Ácido Hialurónico, Colágeno de alta pureza (Colatech) y  Quercetina y Naringina como los que contiene Artihial Forte Movilidad Articularmejora el movimiento articular, al reducir la fricción entre las superficies articulares. Además de aumentar flexibilidad y funcionalidad de tendones y ligamentos, amortiguar la presión por peso protegiendo el cartílago del desgaste. 

Si sufres dolor de articulaciones y quieres encontrarle solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos sobre los mejores productos y rutinas, ¡verás como mejora tu calidad de vida!

0
| Publicado en Novedades La Farmaci@

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar