+34 963 753 289
Siguenos en:

Parafarmacia | Parafarmacia online | La-Farmacia.es

La-farmacia.es: Precios económicos, primeras marcas, envíos en 24 horas y pago seguro.

PROTEGE TU PIEL DEL FRÍO

PROTEGE TU PIEL DEL FRÍO

Con la llegada del frío nuestra piel se resiente, y puede descuidarse con más facilidad. Es importante tener un kit de cosméticos para la piel seca, y conocer algunos trucos para lucir una piel sana y bien hidratada, ¡te los contamos!

Aparecen rojeces en el rostro, descamaciones inesperadas, arruguitas y sequedad... Sin duda a tu piel le afecta el frío, pero por suerte tenemos la solución para pasar este invierno estupenda y acabar con la piel seca

Los labios, las manos y el contorno de los ojos son las zonas más sensibles a las bajas temperaturas. Debido a que no nos tapamos la cara para salir a la calle (¡faltaría!) necesitan un cuidado especial cuando empieza a notarse el frío invierno, y así evitaremos tener la piel seca

Una buena crema hidratante creará una barrera en la piel del rostro y la protegerá de irritaciones y de la deshidratación. Te recomendamos el lote de Crema Facial y Crema Corporal Hidrantantes de Sesderma, que proporcionan a tu piel un cuidado intensivo y le aportan una suavidad envidiable. 

Una buena hidratación, así como el uso de prendas naturales son eficaces consejos para evitar las irritaciones que provoca la piel seca. Con el frío, es mucho más fácil perder elasticidad, las cremas hidratantes nos aportan el colágeno necesario para lucir una piel tersa y sana. 

El mejor momento para aplicar una loción hidratante corporal es después de la ducha, los poros están abiertos y la hidratación de nuestra piel será mucho más profunda. En cambio para el rostro es recomendable aplicar la crema más de una vez al día, ya que al estar expuesta a grandes cambios de temperatura entre la calefacción y el exterior, se reseca con mayor facilidad. 

Los labios también sufren mucho en invierno, y es que el frío provoca que además de resecarse adquieran tonos violáceos y aparezcan las incómodas descamaciones que tanto molestan. La mejor solución es llevar siempre un bálsamo labial para poder nutrir e hidratar nuestros labios en cualquier momento. ¿Uno eficaz? El Protector Labial de Letibalm, que repara y protege nuestros labios y nariz con suavidad. 

Para cualquier consulta sobre nuestros productos para evitar la piel seca o consejos, llámanos o ponte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas sin compromiso. 

0
| Publicado en Novedades La Farmaci@

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar