+34 963 753 289
Siguenos en:

Parafarmacia | Parafarmacia online | La-Farmacia.es

La-farmacia.es: Precios económicos, primeras marcas, envíos en 24 horas y pago seguro.

REJUVENECE TU PIEL

REJUVENECE TU PIEL

Según pasan los años nuestra piel se ve más cansada, y es que hemos vivido tantas experiencias que se reflejan en nuestro cuerpo. El envejecimiento celular es una de las principales causas, te contamos cómo evitarlo y sentirte joven cumpliendo años. 

El paso del tiempo no perdona a nadie, es una ley universal, sin embargo con unos buenos hábitos y una pequeña ayuda podemos lucir una piel sana y joven durante muchos años. Uno de los principales aspectos es una alimentación correcta, y un descanso suficiente, y un gran complemento es Revidox Stilvid 60 cápsulas

Para prevenir el envejecimiento celular una de las principales normas es evitar todo aquello que es perjudicial para nuestra piel (y nuestro organismo) como por ejemplo el tabaco y el alcohol. El hábito de fumar o consumir bebidas alcohólicas en exceso no sólo deshidrata nuestra piel, sino que además mata nuestras células sanas, provocando un envejecimiento prematuro. 

El exceso de exposición al sol es otra de las principales causas de una piel cansada y envejecida. La protección solar es imprescindible, y recuerda evitar tomar el sol en las horas más críticas. Además, en invierno los rayos UV también pueden dañar nuestra piel y provocar el envejecimiento celular de tu piel, te recomendamos que uses cremas y bases de maquillaje con protección solar, ¡una gran idea para cuidar la piel!

Debemos evitar también el abuso de alimentos con azúcar, ya que éste provoca acné y una peor circulación sanguínea que acelerará el envejecimiento celular de nuestra piel. Recuerda beber abundantes líquidos, agua sobre todo, que alimentará y regenerará tu organismo, dando a tu piel un aspecto renovado y joven. 

Aún siguiendo todos estos consejos, que sabemos que no es fácil, la piel tiende a envejecer a partir de los 30 años. Sin embargo, las cápsulas de Revidox Stilvid te ayudarán a mantener el colágeno de tu piel, y resveratrol, un potente antioxidante natural que actúa en la prevención del envejecimiento celular, de los tejidos y por consiguiente del envejecimiento de la persona. 

Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de tu piel y los mejores productos de cosmética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

0
| Publicado en Novedades La Farmaci@

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

* Campos obligatorios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar